Llámanos al 615 577 427Realice su consulta al experto

Our Team

Dr. Juan Piqué

Naturópata acupuntor

Dr. Juan Piqué

Titulado como Naturopata, Irilogo y Acupuntor. Con más de 25 años de experiencia y miles de clientes satisfechos avalan su profesionalidad. Nuestro Doctor atiende PERSONALMENTE a todos y cada uno de los pacientes a través de sus consultas on-line o en sus diferentes centros dentro de la Comunidad de Madrid. Entre sus especialidades:

- Tratamiento flores de Bach. Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

- Diagnostico por el iris. La Iridología es a la vez arte y ciencia que se lleva a cabo con la observación del iris del ojo así como de la esclerótica (lo blanco del ojo) que dejan ver el estado de salud general de un cuerpo.

- Acupuntura. La Acupuntura es una técnica curativa usada en la medicina china tradicional. Se usan las agujas muy delgadas para estimular puntos específicos en el cuerpo. Estos puntos quedan en sendas de energía llamadas “meridianos.”

- Coaching. El Coaching personal es un proceso de entrenamiento personalizado y confidencial mediante un gran conjunto de herramientas que ayudan a cubrir el vacío existente entre donde una persona está ahora y donde se desea estar.