Llámanos al 615 577 427Realice su consulta al experto

Tratamientos

Tratamientos Naturales

40.00€

Los 4 tratamientos que ofrece nuestro Doctor son: Tratamiento a través de las flores de Bach, Diagnostico por el Iris, Coaching y Acupuntura.

La primera consulta es totalmente gratuita y el resto de consultas tienen una tarifa de 40€ por sesión. No hay un numero especifico de sesiones ya que va en función de cada cliente y sus necesidades. Todas las consultas se pueden realizar On-line a través de Skype, Google plus, e-mail o teléfono (exceptuando las de acupuntura). Disponemos de varios centros en la Comunidad de Madrid donde también podrán realizar cualquiera de los tratamientos.

Si desea mas información no dude en contactarnos.

Los 4 tratamientos:

Tratamiento flores de Bach.

La medicina floral de Bach es una medicina natural, la cual se basa en la concepción de que somos una unidad psicosómatica, donde no se prioriza la enfermedad sino al enfermo.

Esta medicina está basada en los estímulos los cuales generan reacciones. Se debe tener en cuenta que cada individuo reacciona de un modo diferente a un mismo estimulo, por lo que es muy importante ver la reacción del paciente ante un estimulo determinado más que escuchar lo que dice. Bach estudió y catalogó 38 personalidades o desequilibrios emocionales, es por eso que la medicina Floral de Bach está compuesta de 38 remedios en los cuales hay 37 esencias florales, 1 esencia de agua, 3 formulas compuestas y 2 catalizadores.

 Diagnóstico por el iris.

Diremos que la iridología es la ciencia que revela los desequilibrios patológicos y funcionales del organismo por medio de líneas, manchas y decoloraciones que afectan la trama del iris.

iris

El iris es la parte pigmentada del globo ocular, conectado directamente al encéfalo, vía primer par craneal. Es por este motivo que los trastornos orgánicos se reflejan en el iris. Algunas veces podréis ver que la denominan como diagnóstico por el iris, ya que estudia la relación del iris con el resto del organismo, como una zona refleja (“todo está en todo”). El iris no es la única parte refleja del organismo, también encontramos la oreja, la mano y el pie, utilizados desde hace muchos siglos por la medicina oriental, como forma de diagnóstico. Muchas veces la iridología puede parecer extraña e incluso mágica, pero todo tiene una explicación nerviosa concreta.

En la trama iridiada observaremos diferentes señales o signos, que serán muestra de la pureza del iris, la constitución y la fortaleza. Por ejemplo, según la constitución podremos saber las debilidades que puede tener la persona y la evolución de la enfermedad. Entenderemos así, que el iris es la pantalla donde se graba todo lo que ocurre en nuestro cuerpo (excepto en operaciones realizadas bajo anestesia o si se están administrando analgésicos). Por el iris podremos observar las diferentes etapas de una enfermedad, nos revelará también los depósitos de drogas, debilidades constitucionales y hábitos tóxicos. Es muy importante saber determinar depósitos de drogas medicamentosas, ya que éstas se acumulan en el organismo causando muchas patologías crónicas.

Cada órgano se reflejará en un punto concreto del iris y cada uno de nosotros presentará el órgano en el mismo lugar, haya patología o no.

Con la iridología podremos ver el pasado y el presente y hacer una valoración hacia el futuro. Para concluir, deciros que la iridología será una gran arma de diagnóstico para vosotros, ya que mediante la observación podéis llegar a ver si hay cosas tan importantes como una hipo o hiperfunción glandular, como está el sistema gastrointestinal, el sistema nervioso, el sistema circulatorio, etc.

 

  Acupuntura 

images

La acupuntura es originaria de China y es posiblemente la práctica más comúnmente asociada con la medicina tradicional china aunque diversos tipos de acupuntura (japonesa, coreana, y la acupuntura china clásica) se practican y se enseñan actualmente en todo el mundo. La Medicina Tradicional China está muy influenciada por su filosofía, sobre todo, por los primeros conceptos filosóficos que aparecieron en Oriente, como el confucionismo, muy racional, que considera al hombre por sus méritos y no por su origen, dándole mucha importancia al papel que ocupa el hombre en la sociedad; el taoísmo, que tiene una concepción muy positiva de la naturaleza, dejando que el hombre viva en armonía con ella, meditando sobre el constante movimiento del universo, de la vida y de la muerte, de lo material y de lo inmaterial; y también el budismo, que pretende llegar a un “estado” de conocimiento que nos libere del sufrimiento, siendo sus principales bases la tolerancia y la confianza en sí mismo.

La acupuntura es una técnica de medicina tradicional china que trata de la inserción y la manipulación de agujas en el cuerpo con el objetivo de restaurar la salud y el bienestar en el paciente. Aparte de insertar las agujas de acupuntura y rotarlas para tonificar o dispersar, los acupuntores también utilizan las moxas. La técnica más extendida es un puro o cono de artemisa que se enciende para calentar el punto o bien se corta un trozo y se coloca en el mango de la aguja, dejando que se consuma totalmente. Los acupuntores utilizan ampliamente esta técnica para el tratamiento del dolor.

 

Coaching

El ‘coach’ no aconseja, se limita a acompañar para buscar el mejor camino para el cliente | En estos cursos afloran habilidades del trabajador que ni él mismo conocía | El ‘coaching’ ya no es exclusivo del alto ejecutivo y avanza en todos los campos

Conseguir que el otro saque la mejor versión de sí mismo”. “Conducir a alguien desde el lugar en el que está hacia el que desea estar”. “Enfocar a una persona hacia aspectos que ella misma desconoce”. “Ayudar a marcar metas, objetivos y acciones concretas”. Son diferentes definiciones para un mismo término: el coaching. Una disciplina o profesión que crece, en contra de lo que pasa en otros campos, gracias a la crisis. Y es que es en momentos de dificultades cuando más efectiva resulta, afirman los expertos, la ayuda de un coach.