Llámanos al 615 577 427Realice su consulta al experto

Tratamientos

Té de Ginseng

Menu Item Types: Ginseng
33.65€
Té de Ginseng

El Té de Ginseng IL HWA, es perfecto para recuperar y mantener la energía y vitalidad, facilita las digestiones y mantiene el equilibrio nervioso y la serenidad.

El Ginseng coreano IL HWA es utilizado tradicionalmente como una fuente de vitalidad, ya que su aporte concentrado de nutrientes nos permite disfrutar de todo nuestro potencial de salud y energía. Muy recomendable en trabajos de elevado estrés, deportes y otras actividades intensas.

El Ginseng IL HWA Sello Oro es el único con Denominación de Origen Controlada. Además, IL HWA es la primera empresa mundial en producción y exportación de Ginseng. Sólo utiliza para sus productos Raíces maduras de 6 años de edad y Primera Calidad. Su Extracto se elabora a baja temperatura y se estandariza integralmente; es decir, incluye todos los nutrientes activos de la Raíz, por lo que es único en su clase.

El análisis de los componentes del Ginseng coreano muestra una gran riqueza en vitaminas, proteínas y minerales como fósforo, magnesio, manganeso, cobalto, germanio, hierro y cobre, así como enzimas, sacáridos, aceites etéreos, saponinas y otras sustancias. Los ginsenósidos, pertenecientes al grupo de las saponinas no hemolíticas, son las sustancias consideradas de mayor actividad en el Ginseng, y sin lugar a dudas, las que verdaderamente le caracterizan. La variedad coreana se denomina Panax Ginseng C. A. Meyer y posee más de 20 ginsenósidos diferentes. Por contra, el Panax Notoginseng (variedad china) contiene 7 ginsenósidos y el Ginseng americano (Panax Quinquefolium) 8 ginsenósidos. Algunos ginsenósidos tienen actividad opuesta y/o complementaria. Por ejemplo, unos son depresores del Sistema Nervioso Central (como el Rb1), con un efecto relajante, mientras que otros son estimulantes del SNC (como el Rg1).

Los efectos equilibradores que caracterizan al Ginseng coreano se logran únicamente por el equilibrio en las proporciones de los diferentes ginsenósidos. La cualidad más notable del Ginseng coreano es la de ser un “adaptógeno”, es decir, una sustancia que refuerza la resistencia del organismo ante agentes químicos, biológicos o físicos dañinos, sin trastornar su ritmo natural.

Es un tónico que actúa en profundidad, progresivamente y sin efectos secundarios aún consumiéndolo de forma prolongada; por otra parte, no es tóxico ni crea dependencia. Producto muy práctico para tomar fuera de casa, en viajes, etc…