Llámanos al 615 577 427Realice su consulta al experto

Noticias

Historia de Il Hwa, El mejor Ginseng del Mundo.

Posted in: Activities

IL HWA lleva 38 años liderando el mercado del ginseng coreano.Fue la primera empresa que,además de cultivar,recolectar,producir y comercializar ginseng,invirtió desde sus inicios en tecnología para conocer cómo mejorar las calidades y cualidades de su ginseng; el ya prestigiosos GINSENG IL HWA conocido como “el mejor ginseng del mundo”.

Hoy en día, y tras años de estudios y evolución, IL HWA cuenta con un Departamento de Farmacopea Natural y múltiples investigaciones de las nuevas técnicas de cultivo y extracciñon , ademñas de numerosos descubrimientos acerca de cualidades,antes desconocidas, de este ginseng.IL HWA ha invertido constantemente en equipos de última tecnología para lograr culminar este esfuerzo con la creación del laboratorio IL HWA de Control de calidad y el Istituto Técnico IL HWA de Investigación.

Ha sido y sigue siendo la empresa líder mundial en exportación de ginseng coreano y el principal fabricante de ginseng de Corea. Este año 20121 el GINSENG IL HWA celebrará su 37 aniversario en el mercado español donde también sigue posicionándose como líder indiscutible.

PROPIEDADES EXCLUSIVAS DEL GINSENG IL HWA:
* Es un adaptogeno.
* Pueden tomarlo hipertensos.
* No quita el sueño.
* Se puede tomar durante periodos de tiempo prolongados.
* No pone nervioso.
* Se puede combinar con otros suplementos.
* No produce habituación.
* No presenta contraindicaciones.

CARÁCTERÍSTICAS EXCLUSIVAS IL HWA:

- Métodos de cultivo biológico e investigaciones para incorporar mejoras en el cultivo de su ginseng.

- Plantaciones propias que permiten asegurar los estándares de calidad desde la germinación hasta el producto final.

- Utilización de raíces COMPLETAS por tener ginsenisodos Rg el tronco de la raíz (de efecto excitante) y Rh las pequeñas ramificaciones (de efecto tranquilizante) y obtener así el verdadero efecto adaptogeno y MADURAS de seis años por ser el momento en el que la raíz se encuentra en su grado óptimo de principios activos.

- Procedimiento de extracción exclusivo a baja temperatura, baja presión y al vacío que permite mantener intactos los principios activos de la raíz,incluyendo los volátiles.

-Contenido en Ginsenósidos Estandarizado

Polvo estandarizado de la raíz fresca de 6 años de edad de ginseng coreano en cómodas y prácticas cápsulas,que permiten una dosificación constante y segura para ayudar durante periodos prolongados al organismo a recuperar el mejor equilibrio posible y a utilizar de la mejor manera todos sus recursos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>